Frequently Asked Questions


¿Por qué es interesante obtener un certificado de Cambridge English?

Los estudiantes que se presentan a los exámenes de Cambridge English están motivados por diversas razones. Para la mayoría, un certificado de Cambridge English es el pasaporte a una serie de ventajas prácticas, por ejemplo:

  • Medición de los progresos realizados en el aprendizaje de la lengua inglesa.
  • Acceso a la universidad o escuela superior.
  • Mejora en sus perspectivas laborales.

Para otros, la obtención de un certificado expedido por Cambridge English, con la garantía de la prestigiosa Universidad de Cambridge, es ya un logro importante.


¿Dónde puedo prepararme?

Se puede preparar en cualquier Centro Preparador. Los podrá identificar con el logotipo de Cambridge English. Actualmente hay más de 40.000 Centros de Preparación registrados en nuestra red mundial de centros.

Los Centros Preparadores presentan a sus candidatos a través de un Centro Examinador, que es quien se encarga de la administración de los exámenes.


¿Dónde deberé matricularme para realizar uno de los exámenes de Cambridge English?

ModLang es el centro de examinador de Zaragoza para los exámenes YLE, KET, PET y BEC y lo puede hacer directamente en este centro. No obstante, hay un buen número de academias que preparan y presentan a los alumnos a los exámenes de Cambridge English. Pregunte en su academia más cercana acerca de la posibilidad de presentarse a los Exámenes de la Universidad de Cambridge a través de ellos.


¿Cuándo me puedo examinar?

En el siguiente enlace podrá consultar el calendario de exámenes 2017.

Calendario de exámenes 2017


He perdido mi certificado. ¿Qué hago?

En el documento adjunto podrá consultar los pasos a seguir en el caso de perdida del certificado.

Pérdida de certificado


¿Cómo se qué nivel de exámen me conviene?

En el siguiente enlace podrá realizar una prueba de nivel gratuita que le aconsejará qué nivel de examen le conviene.

Test Your English


¿Cuándo y cómo se entregan los diplomas?

Los diplomas son envíados por Cambridge a los Centros dentro de un mes desde la publicación de los resultados. Deben ser recogidos en persona, para lo cual es necesario la presentación de un documento de identidad o una autorización firmada por el propio candidato.

Al tratarse de documentos oficiales están guardados bajo llave, por lo que es aconsejable llamar antes a ModLang - 976 33 33 33 - para solicitar que sea preparado el diploma para su recogida. En un plazo de 48 horas podrás pasar por nuestras oficinas de Residencial Paráiso,2, de Zaragoza para recoger tu diploma.

Es aconsejable que escanees tu diploma y lo guardes cuidadosamente, ya que Cambridge sólo emite duplicados en casos muy específicos.


Más información

¡Sólo enseñamos inglés!
ModLang S.L. - Residencial Paraíso, 2 local 56 - 50008 Zaragoza (España) - Telf. (+34) 976333333
®ModLang S.L. Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Mapa de la web | Contacto | Política de Privacidad | Política de Cookies