POLITICA DE LA CALIDAD DE MODLANG
La Dirección tiene como objetivo fundamental:
Ofrecer a nuestros Alumnos un método de aprendizaje innovador que facilite alcanzar sus expectativas y desarrollar todo su potencial lingüístico en Inglés. Que el mercado nos considere líder de formación de Inglés por nuestra exigencia, profesionalidad y los buenos resultados obtenidos por nuestros Alumnos y destacar como un centro vanguardista y en constante evolución hacia la Excelencia para que el Alumno nos delegue la dirección de su proceso de aprendizaje de inglés; para ello mantenemos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
Por ello, asumimos los siguientes compromisos:
-
• Facilitar materiales pedagógicos de la más alta calidad y completamente actualizados que permitan
al Alumno alcanzar su objetivo de nivel de Inglés, en el menor tiempo posible y con el menor
esfuerzo por su parte.
-
• Dotar al Alumno de los medios necesarios para acceder a toda la información del desarrollo y
evolución de su aprendizaje.
-
• Ofrecer a los Alumnos la oportunidad de acceder al mayor número posible de acentos diferentes
durante su periodo de formación en ModLang.
-
• Crear en el Alumno y en sus familias un sentimiento de pertenencia a ModLang, que nos perciba
como su proveedor de formación de Inglés en cualquier tema relacionado con este idioma.
-
• Conocer las necesidades presentes y futuras del mercado en relación con el uso del Inglés para que
nuestros Alumnos se anticipen y superen esas exigencias.
-
• Garantizar el más alto nivel de satisfacción y superar las expectativas de nuestros Alumnos,
familias, empresas y colaboradores internos y externos.
-
• Facilitar a todo nuestro personal los medios necesarios para la realización de su trabajo y formación
en las áreas relevantes para su desarrollo profesional y poder así satisfacer las necesidades de
nuestros Alumnos y acceder a la formación de inglés del más alto nivel.
-
• Controlar los riesgos para garantizar, en todo momento, una excelente prestación de nuestro
servicio y la satisfacción de nuestros Alumnos.
-
• Gestionar a nuestros proveedores externos asegurando la mejor calidad posible en sus productos y
servicios; a la vez que se potencian relaciones de mutuo beneficio.
-
• Identificar las expectativas de las partes interesadas pertinentes para nuestro Sistema de Calidad y
potenciar una colaboración mutua.
-
• Mantener y potenciar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad a través de la mejora continua y la
gestión de nuestros procesos con la colaboración de nuestro personal.
-
• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.
-
• Asegurar que esta Política es trasmitida y entendida por toda la Organización.